Junior ganó al Real Cartagena dos goles contra cero, pero la realidad es que el equipo no gustó.
Cerca de 6000 espectadores se dieron cita en el Estadio Metropolitano, para presenciar el cotejo que tendría la novedad del nuevo técnico en el Real Cartagena, Alvaro de Jesus Gomez.
Arrancó el encuentro con las siguientes alineaciones
JUNIOR: Carlos Pérez; Hayder Palacio, Bélmer Aguilar, Evert Salas, Mario Macea; Javier Flórez, Rafael Barraza (sub.21) (Pedro Ortega, 56'), Víctor Pacheco y Leonardo Rojano (Iván Velásquez, 65'); Eudalio Arriaga y Alberto Reniz (Sub.19)(Emerson Acuña, 15') . DT. Norberto Peluffo
REAL CARTAGENA: Edigson Velásquez; Hayder Romero, Pedro Tavima, Francisco Primera, Leoncio Reynaldo Alegría; Eder Hernández, Luis Caldas, Roberto Mauricio Arroyo (Diego Toro, 85'), Víctor Miranda (Juan Domínguez, 55'); Santiago Silvera (Wilberto Cosme, 69') y Luis Cassiani. DT. Alvaro de Jesús Gömez
En los primeros tramites del partido, el Real casi concreta una opción de gol con Luis Cassiani, pero también una oportunidad de gol la tuvo Hayder Palacio, quien estando practicamente solo ante el arquero Prono Velasquez, no concretó y lapidó esta acción de anotar. En realidad no sabemos que le pasa a Hayder quien recibe muchas oportunidades para anotar y no concreta, lo vemos muy desconcentrado, casi siempre que enfrenta al marcador entrega la pelota o la patea a las piernas del contrario.
Siguiendo con el compromiso, quedó demostrado que Eudalio Arriaga definitivamente no sirve para navegar en el centro de la cancha, este delantero es para ser utilizado en las puntas y que reciba el pelotazo en todo el carril derecho, ya que es allí donde el puede prender los motores y dejar al marcador en mitad de camino, asi lo demostró en varias oportunidades que tuvo en el encuentro cuando se llevó en tres oportunidades al defensor, pero desafortunadamente Eulalio Arriga parece no encontrarse en forma y falto de definición.
Pero, la fanaticada juniorista que necesitaba ver los goles, estos tienen su genesis en la habilidad de Arriaga que al fin logró penetrar en la muralla del Real Cartagena y es derribado en las 18 yardas por Luis Caldas, el arbitro ni corto ni perezoso, decretó la pena maxima. De esta forma se inaugura el clásico con el gol que anotó Hayder Palacio, al minuto 25 del segundo tiempo.
El segundo gol del Junior se consiguio al minuto 36 del segundo tiempo, cuando Ivan Velasquez tomó la pelota y rápidamente la entrega a Hayder Palacio, quien centra a Arriaga y este anota tranquilamente de cabeza, ya que se encontraba libre de marca.
En terminos generales fue un partido regular, donde el técnico realizó variantes en su alineación, pero creo que acertó con los jovenes del proceso, Ever Salas, Mario Macea y Javier Florez.
En el caso de Pedro Ortega, pensamos que este debe ser titular en el proximo partido frente al Pereira, es un baluarte en la recuperación y sobre todo consigue el esferico con mucha propiedad sin temor del rival.
Nos pareció que el Emerson Acuña, Rafael Barraza, Ivan Velasquez, Leonardo Rojano y Eudalio Arriaga, se encuentran muy mal en su preparación física.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario