lunes, mayo 08, 2006

EL JUNIOR NO PUDO GANARLE AL ONCE CALDAS, CON SU EMPATE A CERO GOLES SE DESPIDE DEL GRUPO DE LOS SEMIFINALISTAS

Con el resultado que se produjo ayer domingo en el Estadio Metropolitano, donde el equipo JUNIOR y ONCE CALDAS dividieron honores a cero goles, se esfumaron las posibilidades de estar entre los ocho mejores equipos de este Torneo de mitad de año.
Evidentemente que el Junior no lo fue así, dejó escapar hasta el momento 12 puntos en casa, merced a los tres empates que obtuvo, frente al Deportivo Cali, Millonarios y ayer ante el Once Caldas. Todo esto sumado a los dos partidos que perdió como local ante el Deportes Quindio y el America de Cali.
Un equipo que presente en el actual torneo un balance tan pobre, no es posible que alcance una clasificación para estar con los mejores.
El consuelo que le queda a la institución es reforzarse apropiadamente para el proximo torneo, contratando jugadores reconocidos y jovenes.
Bueno, ahora hablando sobre el compromiso que se disputo ayer, vimos a un equipo Junior, muy decidido donde pudo conseguir la victoria merced a varias ocasiones de gol, pero hasta allí, ya que se debe concretar y los partidos no se ganan por las aproximaciones como los juegos de loteria.
El equipo caldista fue demasiado insistinete en el segundo tiempo cuando utilizó a su habilidoso jugador Javier Araujo, quien pudo abrir el marcador en dos ocasiones.


El Junior a nuestro modo en el minuto 24 del segundo tiempo, pudo treparse en el marcador cuando Eudalio Arriaga tomó el esferico se lo pasó a Emerson Acuña y este nuevamente a Arriaga, pero en el mano a mano con el arquero, luego de desbordarlo no pudo encontrar el angulo de tiro para introducir el balón.



Más tarde Leonardo Rojano, a los 40, cuando recogió un rebote sobre el borde del área y empaló un derechazo que se elevó por centímetros del arco de Landázuri, cuando ya en las tribunas se coreaba el gol juniorista.

Once Caldas se acercó por primera al minuto 4 del complemento con un cabezazo del ‘Alpinito’ Carrillo, tras centro de Ibarra que controló el arquero Pérez. Después, cada vez que contraatacaba, ponía en aprietos la zaga local que tuvo un buen comportamiento.
Araújo intentó más en la individual y en más de una oportunidad estuvo a punto de dar la estocada final. En una de esas, al minuto 35, le cometieron pena máxima, cuando ya había burlado a toda la defensa rojiblanca. El árbitro Leonardo Jaimes no sólo no señaló el punto blanco, sino que le mostró cartón amarillo al habilidoso jugador cesarense.
De esta forma el equipo ONCE CALDAS se lleva un punto del estadio barranquillero y continúa en su racha de 15 fechas sin perder un compromiso.
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: