domingo, abril 02, 2006

EL JUNIOR DE BARRANQUILLA, SIGUE CEDIENDO PUNTOS EN EL METROPOLITANO, PERDIO UN GOL POR CERO, ANTE LOS NOVATOS DEL QUINDIO

El Deportes Quindio, que acumulaba en sus estadisticas dos partidos seguidos sin conocer el triunfo y con un prontuario de más de 8 años sin ganar al Junior en calidad de visitante, derrotó sorpresivamente al equipo tiburón un gol por cero, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Los dirigidos por Diego Edinson Umaña, se llevaron para la ciudad milagro los tres puntos, dejando mal parado el andamiaje del técnico Norberto Peluffo y la permanencia de algunos jugadores que a lo largo del torneo han actuado sin demostrar sus condiciones futbolisticas.

Pero en lo que tiene que ver con el equipo local, en este encuentro el Junior terminó disminuído con 9 jugadores, Carlos Cordoba se retiró lesionado dos minutos antes de que se produjera el gol del triunfo quindiano y Victor Pacheco, quien ya tenia tarjeta amarilla, se hizo expulsar cuando colocó alevosamente un codazo a un jugador quindiano.

En cuanto al gol del Deportes Quindio, fue una desconcentración de la zaga defensiva, no supieron mantener los 4 hombres del fondo, apenas estaban retrocediendo cuando se subieron a zona quindiana y el novel Juan Bazan los sorprendió ante un fuerte disparo, el esferico se estrello en el horizontal y este pegó en la humanidad del portero Pelaez introduciendose en el arco tiburón ante la mirada triste de su fanaticada.
El Deportes Quindio vino a lo suyo, realizó su trabajo defensivo en forma magistral, tuvo un gran comportamiento con un magnifico despliegue a lo largo de su linea ofensiva, que algunas ocasiones arriesgó, llegó timidamente al arco juniorista, pero en el momento inesperado para la hinchada currambera, la pelota la introdujeron en el arco de Andres Pelaez.

El Junior a los 7 minutos de iniciado el encuentro con Victor Pacheco, tuvo su primera opción de gol cuando estrelló el balón en el arco de Milton Patiño .
Al minuto 15 , otra vez Pacheco reparte el balón a Arriaga, quien llegó solo ante Patiño, lo eludió, remató y la pelota se vuelve a estrellar con el vertical.
Un cabezaso de Carlos Cordoba, al minuto 31, cuando anticipó a los defensores, colocó en aprietos al arquero Patiño, la pelota casi entra si no es por la acción rápida del defensonr Guzman quien la sacó de la raya.
Leandro Vargas, quien reemplazo a Alberto Reniz, pudo también abrir el marcador, cuando recibió un pase de Rafael Barraza, al minuto 41, pero desaprovecho la oportunidad cuando el arquero Patiño se le adelantó.
En las primeras de cambio del segundo tiempo, Arriaga en un mano a mano con Patiño, remató solo al arco y la pelota salió desviada.
A los 7 minutos Pedro Ortega, de tiro libre, obliga a Patiño a contener el esferico cuando la pelota buscaba camino de gol.
El equipo siguió carburando y a los 11 minutos un zurdazo de Eudalio Arriaga no alcanzó a ser capitalizado por Leandro Vargas.

Despúes de estas acciones de juego, el equipo cayó en un marasmo, los cambios que el técnico realizó no funcionaron y él mismo lo corroboró cuando manifestó "que si yo hubiera sabido que mis jugadores no me iban a responder, mejor no le hubiero hecho modificación a la alineación y sigo con los mismos jugadores, pero asi son las cosas del futbol, remató diciendo Norberto Peluffo".

Bueno, ahora veremos que sucederá, el entrenador juniorista ha dicho "que, si los directivos lo llaman para que responda sobre los resultados del equipo, el se reunirá inmediatamente con ellos, así como cuando ellos lo llamaron para contratarlo".

No hay comentarios.: